Algunos testimonios de pacientes.Te invitamos a leerlos.

Hola, mi nombre es Cassandra y quiero expresar mi absoluta felicidad. Felicidad porque la operación fue un éxito. Durante 7 años tuve un problema llamado asimetría, en el cual mis pechos se vieron afectados, (tenia uno mas grande que el otro). Era tanta la diferencia que tenia que usar remeras sueltas y ni hablar de que no podia ir a ríos o pileta ya que se me iba a notar. Hasta que conocí al Dr F. Centeno y a todo su equipo. En todo momento recibí apoyo, contención y los cuidados necesarios. La clínica super hermosa, estaba tranquila en mi cuarto, muy limpio por cierto. Las enfermeras muy atentas. Hoy puedo gritar a los 4 vientos que estoy muy feliz por los resultados! Y ya estoy preparada para hacer topless este verano!! Jaja. Muchas gracias Dr Centeno, Tomas y todo su equipo :)
RECOMENDACIÓN DE CASSANDRA MANSILLA (Aumento de senos / Cirugía de mamas) 20 Diciembre 2016
Hola!! Soy camila, tenía idea de realizarme implantes mamarios y llegue a la consulta con el doctor Centeno recomendada por una amiga que se había operado y había quedado muy satisfecha. Al conocerlo decidí que era la persona que quería que me opere, no sólo por la atención profesional que me brindó sino por la humanidad con la que se dirigió a mí constantemente… Tiene una personalidad especial, que hace que todo sea más relajado, contiene todo el tiempo, tanto el como su equipo. La clínica en la que opera es impecable! Estoy muy feliz y conforme, lo recomiendo!!
RECOMENDACIÓN DE CAMILA CHARVETTO (Aumento de senos / Cirugía de mamas) 29 Agosto 2016
Excelente La Consulta! Fui Recomendada Por Cintia Silvera, me encantó su Atención, me sentí muy cómoda..!
RECOMENDACIÓN DE YAMILA BUSTOS (Aumento de senos / Cirugía de mamas) 03 Octubre 2016
Me hice una liposucción, excelente la atención tanto de las secretarias, como del Dr. Centeno. El Dr. fue muy explícito sobre la consulta y una total dedicación al paciente que realiza la consulta. No se puede explicar, sin palabras la atención. Recomiendo al Dr. Centeno a las personas que desean realizar una cirugía.
RECOMENDACIÓN DE GRACIELA (Liposucción - Lipoescultura) 22 Enero 2015
Excelente profesional, tenía unas cicatrices muy feas, me hizo sentir muy bien y muy seguro…. súper recomendable.
RECOMENDACIÓN DE DIEGO (Eliminar cicatrices) 21 Julio 2014
Excelente atención, dedicación, gran responsabilidad, y trato muy humano por parte del Dr. Centeno y su equipo. Me hice una cirugía de mamas, la clínica impecable y segura. El Dr. Centeno transmite al paciente una gran tranquilidad y disminuye todos los temores despejando todas las inquietudes con gran profesionalismo. Excelentes resultados. Mil Gracias Dr. Centeno. Lo recomiendo. Alicia
RECOMENDACIÓN DE DELICIA (Aumento de senos / Cirugía de mamas) 10 Febrero 2015
Excelente atención, dedicación, gran responsabilidad, y trato muy humano por parte del Dr. Centeno y su equipo. Me hice una cirugía de mamas, la clínica impecable y segura. El Dr. Centeno transmite al paciente una gran tranquilidad y disminuye todos los temores despejando todas las inquietudes con gran profesionalismo. Excelentes resultados. Mil Gracias Dr. Centeno. Lo recomiendo. Alicia
RECOMENDACIÓN DE DELICIA (Aumento de senos / Cirugía de mamas) 10 Febrero 2015
Excelente profesional y humanamente el Dr. Federico Centeno. La primera curación, al sacar las vendas me la fue a hacer personalmente a mi casa y como me hice lifting y mamas, me lavó el pelo por primera vez después de la cirugía. La clínica donde opera es hermosa, tipo spa. Más que satisfecha con los resultados. No busquen más, háganse la cirugía con él!
RECOMENDACIÓN DE IRIS (Aumento mamas) 09 Noviembre 2013
IMPECABLE….atención, intervención, post operatorio seguimiento personalizado, honorarios accesibles…..muy contenta y realmente lo recomiendo muchísimo… Ah, me hice una liposucción!
RECOMENDACIÓN DE MARIA (Liposucción - Lipoescultura) 14 Mayo 2014
¡Excelente cirujano y excelente persona! Me sentí muy cómodo con él. Me operé la nariz (rinoplastia) y estoy feliz con los resultados. Toda la vida sufrí por eso y hoy siento que volví a nacer… El doctor vino a curarme a mi casa y me trató como un hijo, tenía mucho miedo antes de operarme, pero después que lo conocí me animé y me alegro de haberlo hecho. ¡Lo recomiendo 100%! Mil gracias doccc
RECOMENDACIÓN DE TOMÁS (Rinoplastia – Cirugía de nariz) 08 Abril 2014
Me llamo Catalina, tengo 23 años y soy estudiante de periodismo. En la parte final de mi carrera tuve que salir a hacer notas para la televisión y la forma de mi nariz era algo que hacía perder confianza en mí a la hora de presentarme ante las cámaras. Decidí mejorar la imagen de mi rostro a través de una intervención de cirugía plástica de mi nariz (rinoplastia). Busque por diferentes medios y una amiga me puso en contacto con el doctor Federico Centeno.

Una vez en la consulta él me explicó con paciencia todo lo que hace a esta intervención, como es el diseño de una nueva nariz, su relación con mi estatura, con mi rostro y con mi oficio. Tuve la posibilidad de ver fotos de otros pacientes con su antes y después de la operación.

Todo esto más la seriedad y calidez humana que percibí en el doctor me llevaron a decidirme a realizar la intervención.

El grupo de personas que trabaja con el doctor realmente completan un arco de contención humana para el trato de pacientes como nosotros.

Tuve la posibilidad de que me revisara las primeras curaciones en mi casa, realmente muy cómodo para no tener que ir y esperar en el consultorio que me atiendan.

Hoy a tres años de ejercer como periodista no puedo dejar nunca de agradecer al doctor todo lo que ha hecho por mí.

RECOMENDACIÓN DE CATALINA (Rinoplastia – Operación de nariz) 11 Marzo 2012

Mi nombre es Claudio Cuenca, tuve la oportunidad de conocer al Dr. Federico Centeno después de haber experimentado bajar 50 kilos en mi peso, mi cuerpo me quedo totalmente suelto, flojo y laxo. Realmente verme en el espejo así era algo que me bajaba mucho el ánimo.

En una primer consulta tuve la posibilidad de encontrar una persona que me comprenda, cálida y humana que me hizo entender que era él quien iba a modificar mi cuerpo. Durante años esperé este momento y me encontré con un grupo humano excelente que me supieron contener a todo momento, las instalaciones de la clínica eran hermosas y todo esto de la mano de un profesional que te brinda confianza en una etapa de vida especial para mí era algo muy importante.

Una vez finalizada la operación el doctor se presentó en mi domicilio a los tres días para realizarme las primeras curaciones, algo que me termino de llenar de confort para mi atención.

Hoy luzco un nuevo cuerpo, mi ánimo se ve renovado por toda esta etapa de cambio que me tocó transcurrir junto al Dr. Federico Centeno.

RECOMENDACIÓN DE CLAUDIO (Abdominoplastia) 15 Julio 2012
¡ CLICK !

Envíanos tu Testimonio

¡ CLICK !